PEREZ Y TEJADA GANAN MEMBERS & GUESTS 2017

Nacional

 

IMG_0198

En uno de los más emocionantes eventos de golf que se realizan en nuestro país, la Dual Rafael Pérez y José Tejada obtuvieron la victoria del evento frente a Juan Esteban Hernandez y Miguel Yarull en el escenario de Shootout del evento, con un birdie en el hoyo 18.

El evento como todos los años fue un éxito y el mismo se dio a cabo con las mismas reglas de todos los años, donde clasifican 10 parejas al shootout el cual se extendió por mas de 3 horas en esta edición.

Las Parejas clasificadas para jugar el hoyo 1 en desempate fueron Mario Torres y Diego Camacho, David Malena y Miguel Gneco, Jose Matero y Freddy Almonte, Diego y Ricardo Pineda, Luis Namnum y Leo Perez, Jose Tejada y Rafael Pérez, Juan M Yunen y Sigfrido Pared y por vía de Wild Card Otoniel Aybar y Jose Luis Heredia. Por otro lado la pareja Hernandez y Yarull pasaron directo al 2do hoyo de desempate por haber quedado en el 2do puesto overall y Hector y Rafael Acosta pasaron directo al 3er hoyo de desempate por haber quedado 1ro overall.

En el desempate (shootout) hubo muchas emociones por parte de los jugadores e invitados y además de todos los socios espectadores, donde en el hoyo 1 hubo que hacer un tiro de acercamiento de la yarda 50 el cual elimino 4 parejas: Yunen-Pared, Malena-Gneco, Heredia-Aybar y Mateo-Almonte. Una vez finalizado este hoyo pasaron al hoyo 9, donde se agregó Yarull-Hernandez e iniciaron con Birdie y pasaron automáticamente al hoyo 10. Mientras que los hermanos Pineda y Namnum-Pérez fueron eliminados. Al jugar el hoyo 10 agregándose los hermanos Acosta, quedaron eliminados Torres-Camacho por no lograr realizar birdie a diferencia de las otras parejas, las cuales tuvieron que realizar otro acercamiento del bunker.

Finalmente las parejas Hernandez-Yarull y Perez-Tejada fueron los grandes finalistas, los cuales se enfrentaron en el hoyo 18, donde Tejada golpeo un hierro 5 más de 220 yardas para coger el Green en 2 y hacer un birdie espectacular.

El evento tuvo el apoyo de ALMACENES HATUEY, POTTER CIGARS,  RON DEPOT, BEPENSA, UNITED BRANDS, INFINITI, ELECTROLIT, SLIGO, PERNOD RICART y NESCAFE entre otros.

Aqui la galeria del evento:

http://golfview.com.do/flash_detalle.php?fh_id=28

Fuente externa.

Recientes
Internacional
TIM MICKELSON, HERMANO DE PHIL MICKELSON DEJARÁ DE SER CADDIE
Golf View /  27 de marzo de 2024
Nacional
FEDOGOLF Y MASTERCARD BANRESERVAS ANUNCIAN LVII CAMPEONATOS NACIONALES
Golf View /  26 de marzo de 2024
Populares
FEDOGOLF CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO
31 de agosto de 2016
LAAC REGRESA A CASA DE CAMPO, REPÚBLICA DOMINICANA EN 2022
16 de septiembre de 2021
WOODS VA TRAS SU 16 MAJOR
11 de mayo de 2022
CHRIS KIRK GANA EN LOS PLAYOFFS DE HONDA CLASSIC
28 de febrero de 2023
RD PARTICIPA EN FERIA MUNDIAL DE GOLF
9 de diciembre de 2016
PRO-AM DE LA 5TA EDICIÓN DEL CORALES CHAMPIONSHIP 2022
24 de marzo de 2022