SUSCRIBETE

Suscrito Correctamente

NOMBRE:

APELLIDO:

CORREO ELECTRONICO:

TELEFONO:

DIRECCION:

CAMPO AL QUE PERTENECE:

FECHA DE CUMPLEANOS:

EMPRESA QUE REPRESENTA:

¿DESEA RECIBIR NUESTRA REVISTA FISICA?

SUSCRIBIRSE

OFICIALMENTE CAPITANES DE 2019

golfviewgolfview // Mie, 14 marzo, 2018

ERNIE-WOODS-CAPITANES-PRESIDENTSCUP-2019

Aunque es un hecho que ya se había anunciado, oficialmente se dieron a conocer los capitanes de la Presidents Cup para 2019: Ernie Els y Tiger Woods.

El sudafricano y el estadounidense aceptaron ser capitanes de la décima tercera edición de la Presidents Cup, que se llevará a cabo en el Royal Melboune Golf Club (Melbourne, Australia) entre el 12 y 15 de diciembre de 2019. el primero, Els, hará su debut como capitán en este certamen en reemplazo de Nick Price, mientras que Woods ya suma experiencia en el oficio, pues hizo de asistente del capitán Steve Stricker en la Presidents Cup 2017 y también ejercerá el mismo cargo en la Ryder Cup 2018.

Ambos golfistas fueron confirmados en una conferencia de prensa previa al inicio del Arnold Palmer Invitational.

Cabe recordar que Estados Unidos ha ganado 10 de las 12 ediciones previas de la Presidents Cup. En tanto, el conjunto Internacional solo se impuso en 1998 y consiguió un empate en 2003.

Tanto Woods como Els participarán esta semana en el Arnold Palmer Invitational, torneo que el estadounidense ha ganado en ocho ocasiones. Ese dato, sumado al segundo lugar que consiguió el fin de semana en el Valspar Championship, tienen situado al californiano como claro favorito a conquistar el título en Bay Hill.

Fuente: Golfchannel.com

Foto: Tengolf.com

COMPARTE !

Comments

comments

Publicado en NOTICIAS INTERNACIONALES, noticias internacionales principal