SUSCRIBETE

Suscrito Correctamente

NOMBRE:

APELLIDO:

CORREO ELECTRONICO:

TELEFONO:

DIRECCION:

CAMPO AL QUE PERTENECE:

FECHA DE CUMPLEANOS:

EMPRESA QUE REPRESENTA:

¿DESEA RECIBIR NUESTRA REVISTA FISICA?

SUSCRIBIRSE

NIKE MARCÓ SUS JUGADORES EN THE MASTERS

golfviewgolfview // Lun, 9 abril, 2018

La marca de vestimenta impuso un color de vestimenta en sus atletas para cada día disputado en augusta.

Patrick-Reed-Jordan-Spieth-Masters-2018-943251

La marca de vestimenta Nike hizo notar sus jugadores este fin de semana en The Masters, donde por cierto, tuvo muy buena representación, y el triunfador de este primer major es uno de ellos, el estadounidense Patrick Reed, Campeón del Masters 2018.

Según Nike, que firmó un contrato de vestimenta con Reed a principios de este año, todos sus atletas vestían el mismo color el sábado que el domingo, lo que significaba que todos los atletas de Nike, incluidos Woods, Reed, Rory McIlroy y otros vestían todos negro o gris el jueves / viernes, azul el sábado y algún tipo de rosa el domingo. “Nike está haciendo algo nuevo donde todos los jugadores se mantienen en el mismo tipo de argumento”, dijo Reed a principios de este fin de semana. “Para todos los jugadores, o bien serán de este color o gris, grisáceo hoy y ayer, y luego todos tendremos el mismo color mañana y sábado y domingo”.

Eso podría ser cierto, pero la camisa roja y los pantalones negros el domingo han sido la firma de Tiger Woods desde que ganó el Masters por primera vez en 1997. Así que aunque Woods lució azul el sábado con el resto del equipo de Nike, aparentemente estaba exento de la nueva política de Nike con código de colores, y lanzó un sólido 3 bajo par de 69 el domingo vistiendo una camisa roja, pantalón negro y chaleco de suéter negro. Reed puede haber ganado, pero todavía le queda un largo camino por recorrer para alcanzar el nivel de Tiger, en el campo y en Nike.

Fuente: gq.com

Foto: express.co.uk

COMPARTE !

Comments

comments

Publicado en NOTICIAS INTERNACIONALES, noticias internacionales principal