SUSCRIBETE

Suscrito Correctamente

NOMBRE:

APELLIDO:

CORREO ELECTRONICO:

TELEFONO:

DIRECCION:

CAMPO AL QUE PERTENECE:

FECHA DE CUMPLEANOS:

EMPRESA QUE REPRESENTA:

¿DESEA RECIBIR NUESTRA REVISTA FISICA?

SUSCRIBIRSE

MALESPÍN Y FELIX GANAN GC AM TOUR RD

golfviewgolfview // Lun, 16 abril, 2018

Foto 1 Sandy Felix ganador

Sandy Felix, ganador del Snead Flight en el segundo hoyo de playoff ante Luis Miniño, recibe su trofeo de Felix Olivo, Director del Golf Channel AM Tour RD, en la 3ra. Parada celebrada en Cana Bay.

El Golf Channel AM Tour República Dominicana celebró su tercera parada en el campo Cana Bay del Hard Rock Hotel, con una participación de 87 jugadores que compitieron en 9 flights (5 regulares y 4 seniors).

Como de costumbre, los competidores tuvieron sus horas de salida a juego de manera simultánea por los hoyos 1 y 10 a partir de las 8:00 AM, decididos a enfrentar el duro layout diseñado por El Oso Dorado, Jack Nicklaus. Esta parada tuvo como característica principal que dos de los flights tuvieron que decidir el campeón vía playoff de muerte súbita en el hoyo 18 de Cana Bay.

Los primeros en salir a juego tras ambos empatar con 81 golpes fueron Marcos Malespín y Juan Isidro García compitiendo en Senior Hogan Flight, resultando Marcos ganador en el primer hoyo con un tiro impresionante desde 147 yardas que rozó la bandera. Los otros jugadores que salieron a disputar el triunfo fueron Sandy Felix y Luis Miniño (ambos con 94 golpes), resultando Felix ganador en un emocionante playoff de dos hoyos.

Por los flights Senior resultaron ganadores además Rafael Encarnación (90 golpes, Senior Jones Flight) y Soimiro Fernández (94 golpes, Senior Snead Flight). Por los flights regulares los mejores jugadores del evento fueron Sigfrido Pared (77, Championship Flight) y Pedro Peña (77, Palmer Flight). Luis Osvaldo Trinidad gano el Hogan Flight con 79 golpes, Johnny Ballista se llevo el Sarazen Flight con 88, y Arístides Fernández triunfó en el Jones Flight con 88 golpes.

Los campeones obtuvieron trofeo, una caja de bolas Srixon cortesía de LEXUS, una caja de puros La Aurora, el pool acumulado en su flight y los puntos en ruta a la clasificación final. Además el resto de los ganadores obtuvieron los puntos y una proporción de los US$1,740.00 entregados del pool acumulado (87 jugadores x US$20.00 dividido proporcionalmente).

Como de costumbre, los competidores disfrutaron las mejores atenciones en el campo varias con estaciones de comidas y bebidas, displays de vehículos y degustación de puros. La premiación se realizó en la terraza de la casa club.

La próxima Parada del GCAM Tour será el 26 de mayo en el Punta Blanca Golf and Beach Club.

Comunicado de prensa.

COMPARTE !

Comments

comments

Publicado en NOTICIAS NACIONALES, noticias nacionales principal