LA ROMANA GOLF CLUB CON NUEVAS PROPUESTAS 

Nacional

Un campo de golf donde la variedad, diversidad y diseño moderno están presentes.

Romana-golf-club

El pasado 25 de febrero se ha inaugurado el campo de golf La Romana Golf Club, con sus 9 primeros hoyos de los 18 que consta el proyecto.

En este día, se abrieron las siguientes instalaciones, campo de golf de 9 hoyos profesional par 36, Casa Club con Pro Shop y Restaurante / Cafetería y vestuarios

En el mes de Mayo se abrirá al público el campo de prácticas, con más de 300 yardas de largo y 80 de ancho, con 50 puestos sobre hierba y 12 en zona cubierta. También se abrirá la Academia de golf con putting Green, chipping Green y bunker de ensayo.

Y por último en el mes de julio, inauguraremos los restantes 9 hoyos para convertir La Romana Golf en una instalación con 18 hoyos profesionales par 72, la instalación ya en funcionamiento desde hace años que es el Campo Executive de pares 3, par 27, y todas las instalaciones de prácticas y zona social.

DISEÑO DEL CAMPO

La Romana Golf Club es un recorrido de golf que impacta por su variedad, diversidad y diseño moderno. Este recorrido ha sido construido y diseñado magistralmente por la empresa Maverick Golf.

La Romana Golf Club es el segundo campo de golf del Grupo Piñero,  reuniendo los elementos más llamativos de la zona y logrando una obra que ningún jugador podrá resistir.

Nuestro campo de golf se caracteriza por una amplia diversidad de escenarios emblemáticos del mundo del golf, perfectamente acondicionados para el disfrute de todo tipo de jugadores y niveles.

El Campo de 18 hoyos profesional Par 72 (Golf entre el Mar y Lagos)

La combinación del verde tupido, los lagos grandiosos, la proximidad del mar y el bosque tropical, es lo que más impacta de este majestuoso recorrido

El jugador se encontrará con tres ambientes diferentes dentro del recorrido,  hoyos impactantes junto al mar caribe, hoyos originales por su aprovechamiento de zonas rocosas y hoyos donde los lagos son los protagonistas. Una combinación de hoyos que permanecerán en su memoria.

Sus múltiples tees, amplios fairways y la combinación de arbolado, flores y plantas locales, convierten a la Romana Golf en un gran campo de golf.

Campo de 9 hoyos Executive de Pares 3

Este coqueto campo de golf permite a los jugadores de todo tipo divertirse en unos hoyos muy retadores

Con hoyos que van desde los 100 metros a los cerca de 200, posibilitan al jugador a poder jugar todo tipo de palos

Cabe destacar en el mismo sus hoyos junto al lago, la vegetación autóctona y su agradable Casa Club

El campo de prácticas

Las instalaciones que dispone nuestra academia de golf son de las más completas del país. Cuenta con un campo de prácticas de 300 yardas de longitud y 50 puestos, de los cuales 12 están ubicados en una zona cubierta. Dispone de una sala especial para impartir clases teóricas y prácticas. Junto a esta

instalación se encuentra el bunker de ensayo, chipping green y putting green.

Tenemos por tanto la instalación ideal para aprender, practicar y divertirse, todo a escasos metros de la Casa Club.

Fuente externa.

Recientes
Nacional
BILLY HORSCHEL ES EL CAMPEÓN DEL CORALES PUNTACANA CHAMPIONSHIP 2024
Golf View /  22 de abril de 2024
Internacional
W. BRYAN NO CEDE TERRENO, MANTIENE LIDERATO EN CORALES
Golf View /  21 de abril de 2024
Populares
FEDOGOLF CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO
31 de agosto de 2016
LAAC REGRESA A CASA DE CAMPO, REPÚBLICA DOMINICANA EN 2022
16 de septiembre de 2021
WOODS VA TRAS SU 16 MAJOR
11 de mayo de 2022
CHRIS KIRK GANA EN LOS PLAYOFFS DE HONDA CLASSIC
28 de febrero de 2023
RD PARTICIPA EN FERIA MUNDIAL DE GOLF
9 de diciembre de 2016
PRO-AM DE LA 5TA EDICIÓN DEL CORALES CHAMPIONSHIP 2022
24 de marzo de 2022