SUSCRIBETE

Suscrito Correctamente

NOMBRE:

APELLIDO:

CORREO ELECTRONICO:

TELEFONO:

DIRECCION:

CAMPO AL QUE PERTENECE:

FECHA DE CUMPLEANOS:

EMPRESA QUE REPRESENTA:

¿DESEA RECIBIR NUESTRA REVISTA FISICA?

SUSCRIBIRSE

KIZZIRE TRIUNFA EN SONY OPEN

golfviewgolfview // Lun, 15 enero, 2018

Patton-KizzireEn un desempate termino de definir los resultados del  Sony Open, donde el estadounidense Patton Kizzire venció de forma dramática a su compatriota James Hahn para convertirse en el vencedor, torneo correspondiente a la temporada 2017-18 del PGA Tour que se llevó a cabo en Honolulu, Hawaii.

Hahn y Kizzire lucharon palmo a palmo para obtener el título, finalizando con un registro total de 263 tiros (-17). En el tercer casillero quedó el también estadounidense Tom Hoge con un 264 (-16).

Ambos jugadores debieron definir el título en un playoff que se duró seis hoyos en el Waialae Country Club. En la primera bandera del desempate ambos golfistas anotaron un bogey, en el segundo hoyo los estadounidenses embocaron un par, en el tercero obtuvieron un bogey, mientras que en el cuarto hoyo nuevamente anotaron un par y en la quinta bandera los dos lograron un bogey.

Finalmente, en el sexto hoyo de este dramático e infartate playoff, Hahn embocó un par, mientras que Kizzire obtuvo un birdie y de esa manera se proclamó campeón en tierras hawainas.

Este ha sido el segundo desempate más largo en la historia del PGA Tour tras el disputado en el Frys.com Open 2011, en dicho evento Bryce Molder derrotó a su compatriota Brynd Bair en un desempate donde debieron jugarse ocho hoyos.

Esta es la segunda victoria de Kizzire en el PGA Tour, su anterior título fue en esta temporada en el OHL Classic at Mayakoba.

Fuente: Golfchannnel.com

Foto: Golfdigest.com

COMPARTE !

Comments

comments

Publicado en NOTICIAS INTERNACIONALES, noticias internacionales principal