INICIA LA ACCIÓN DEL DR OPEN

Nacional

PlayaDoradaGC

La hora cero llegó para la provincia de Puerto Plata. Desde este miércoles y hasta el domingo la Novia del Atlántico está cargada de grandes amenidades este año y cuenta con un novedoso programa que incluye el Food Truck Festival, con la participación de 18 camiones de comida y bebida, conciertos en el área del campo con los Dj Alex Guillén, y otros.

Para Paul Brugal, presidente de Playa Dorada Golf Course, el éxito está asegurado y por segundo año seguido: “El DR Open de Puerto Plata será histórico, no solo con grandes jugadores, sino por el gran cumulo que tendremos entre amenidades, como por ejemplo exposición de fotos, conciertos, dj en vivo, pop food, entre otros”.

Por su parte, Julio Almonte, viceministro de Turismo, agregó que “este torneo es una promoción no solo para Puerto Plata, sino para todo el mundo, pues en lo que va de año hemos tenido más de un millón de personas, entre ellos miles de golfistas, que cada día constituyen un fuerte para esta provincia. Por eso agradezco a la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) y al Playa Dorada Golf Course por tenernos presente en este evento por segundo año seguido”.

 El Puerto Plata DR Open será el segundo evento del Bupa Challenge, una competencia que incluye otros dos torneos del PGA TOUR Latinoamérica en Ecuador y Brasil. El ganador de la segunda edición del Bupa Challenge recibirá un premio de US $10,000 dólares. Ese jugador será reconocido al concluir el Aberto do Brasil, evento que se disputará durante la segunda mitad de 2018. El estadounidense Ben Polland es el líder tras su victoria en el Guatemala Stella Artois Open. El segundo lugar lo comparten sus compatriotas Skyler Finnell y Matt Gilchrest.

 

Recientes
Nacional
BILLY HORSCHEL ES EL CAMPEÓN DEL CORALES PUNTACANA CHAMPIONSHIP 2024
Golf View /  22 de abril de 2024
Internacional
W. BRYAN NO CEDE TERRENO, MANTIENE LIDERATO EN CORALES
Golf View /  21 de abril de 2024
Populares
FEDOGOLF CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO
31 de agosto de 2016
LAAC REGRESA A CASA DE CAMPO, REPÚBLICA DOMINICANA EN 2022
16 de septiembre de 2021
WOODS VA TRAS SU 16 MAJOR
11 de mayo de 2022
CHRIS KIRK GANA EN LOS PLAYOFFS DE HONDA CLASSIC
28 de febrero de 2023
RD PARTICIPA EN FERIA MUNDIAL DE GOLF
9 de diciembre de 2016
PRO-AM DE LA 5TA EDICIÓN DEL CORALES CHAMPIONSHIP 2022
24 de marzo de 2022