INAUGURAN GOLF LEARNING CENTER

Nacional

Casa-de-Campo-Golf-Training-Center-Interior-1-e1510069595234

Casa de Campo Resort & Villas , sede de los más reconocidos campos de golf de lujo en el Caribe, incluido el icónico Teeth of the Dog,  ha abierto su nuevo Golf Learning Center de clase mundial.

La instalación de vanguardia está dirigida por Charlie Epps, reconocido instructor y antiguo entrenador de Ángel Cabrera, el cual fue el primer latinoamericano en ganar el Masters de Augusta. Destacado por la tecnología Trackman y BODITRAK, cuenta con dos áreas interiores de impacto para una medición rápida del juego facilitando el entrenamiento durante todo el año, clases y escuelas de golf individuales y grupales, además del ajuste y reparación de palos.

En una área total de 21 acres acorde con los estándares de calidad del PGA Tour, el centro también exhibe greens de práctica para refinar los juegos de putting, chipping y pitching, así como el uso ilimitado del driving range. Las clases de instrucción están disponible en los tres campos diseñados por Pete Dye, incluido el afamado Teeth of the Dog.

Ideal para aquellos que desean mejorar sus juegos y a la vez disfrutar de una escapada en el Caribe, el Resort ofrece un paquete “Train in Paradise» desde US$ 823 (por persona, por noche). Incluye alojamiento en habitaciones Elite y en Pete Dye Golf Lodge más el desayuno, una clase de golf por día con un profesional del Golf Learning Center, club-fitting de cortesía, green fees diarios, un carrito de golf para cuatro pasajeros para usar durante toda la estadía, uso ilimitado del gimnasio y el uso de almacenamiento del club.

En un enfoque innovador, el complejo también ofrece un «paquete PGA / LPGA» para los instructores profesionales, el cual les permite el uso completo de las instalaciones del Golf Learning Center para proporcionarles a sus estudiantes un lugar para entrenar en uno de los destinos de élite de golf mundial.

«Nuestro nuevo Golf Learning Center ofrece a los huéspedes un entorno excepcional para mejorar sus respectivos juegos con nuestros instructores ofreciendo la más avanzada tecnología del deporte», dice Andrés Pichardo Rosenberg, Presidente de Casa de Campo. «Te invitamos a que nos visites para una extraordinaria experiencia de golf y descubras el por qué nuestros reconocidos campos de golf, alojamientos de lujo, atención al cliente y comodidades marcan la diferencia en la excelencia».

Desde su apertura en 1974, Teeth of the Dog ha sido un lugar que encabeza la lista de los campos de golf más codiciados para aquellos que buscan jugar en uno de los mejores 50 campos de golf en el mundo. Teeth of the Dog es el único en el mundo, con siete hoyos bordeados al mar Caribe, también conocidos como los «siete hoyos creados por Dios», según su creador el arquitecto Pete Dye.

Sobre Casa de Campo:

Casa de Campo Resort & Villas, miembro de The Leading Hotels of the World, atrae a viajeros afluentes con su oferta de habitaciones espaciosas, suites y villas de lujo. Espere encontrar gastronomía gourmet, vinos y bebidas de alta calidad en todos los restaurantes y bares del complejo, una Marina & Yacht Club con capacidad para 370 embarcaciones, un Club de Polo y Equitación, el Centro de Tenis La Terraza y un Club de Tiro de 245 acres. A lo largo de 7,000 acres tropicales en la costa sudeste de la República

Recientes
Internacional
CHARLIE WOODS COMPETIRÁ PARA CLASIFICAR AL US OPEN
Golf View /  25 de abril de 2024
Nacional
BILLY HORSCHEL ES EL CAMPEÓN DEL CORALES PUNTACANA CHAMPIONSHIP 2024
Golf View /  22 de abril de 2024
Populares
FEDOGOLF CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO
31 de agosto de 2016
LAAC REGRESA A CASA DE CAMPO, REPÚBLICA DOMINICANA EN 2022
16 de septiembre de 2021
WOODS VA TRAS SU 16 MAJOR
11 de mayo de 2022
CHRIS KIRK GANA EN LOS PLAYOFFS DE HONDA CLASSIC
28 de febrero de 2023
RD PARTICIPA EN FERIA MUNDIAL DE GOLF
9 de diciembre de 2016
PRO-AM DE LA 5TA EDICIÓN DEL CORALES CHAMPIONSHIP 2022
24 de marzo de 2022