FRIAS Y EDUARDO SE ALZAN CON EL GRAND THOMAS EN LA ROMANA

Nacional

GRAND-THOMAS

Los jugadores Franklyn Frías y Christian Eduardo, se alzaron con el gran premio neto de la categoría A del Grand Thomas Celebrity Cup, en la Primera Parada Casa de Campo, celebrada en el campo de golf Diente de Perro, este fin de semana.

En la misma categoría obtuvieron el segundo neto Rafael Canario y Jaime Valenzuela con un score de 63 y el tercer lugar Carlos Pichardo y Joaquín Montero con 64.

Rafael Octavio Castillos, director técnico del Grand Thomás Celebrity Cup en Teeth of the Dog de Casa de Campo informo que en la categoría B los ganadores del primer lugar neto con un score de 60 palos fueron los golfistas Montgomery Reyes y Juan Alba; el segundo lugar lo obtuvieron Abraham Polanco y Rafael Monegro con 61 puntos; y el tercer lugar recayó sobre Carlos Gutiérrez y Alberto Menicucci con 62.

En la categoría C, Kalil Hache y Cáceres Chestaro ganaron el primer lugar con un score de 64; mientras que Arnulfo Gutiérrez y Carlos Fernández obtuvieron el segundo lugar, seguidos de Armando Pichardo y Eloy Vásquez quienes recibieron sus trofeos del tercer lugar.

También se realizó una rifa al azar entre todos los jugadores del torneo para participar en el Gran Tour de Claro, auspiciador del Grand Thomas Celebrity Cup.

Haime Thomas, presidente del Comité Organizador, destacó el gran espíritu de competitividad, la elegancia y honorabilidad de los jugadores, a los que agradeció su respaldo en esta décima novena versión del torneo.

Tras la premiación fue realizada una espectacular fiesta, amenizada por Frank Green y su grupo Mañana a la Die, asi como una grandiosa rifa de modernos artículos electrónicos y utensilios de golf.

El Grand Thomas Celebrity tiene 13 años realizándose en Santiago; cinco versiones en Puerto Plata y por primera vez en Romana, en el mejor campo de golf del Caribe y el número 26 del mundo.

Esta versión del Grand Thomas Celebrity Cup, contó con el respaldo del Ministerio de Turismo, Fomper, AOR Dominicana, Claro, Corporación Zona Franca, Banco Popular, Monumental de Seguros, Cementos PANAM, Banco de Reservas, Aeropuerto Internacional Cibao, Brugal, VOLVO, Leo Sánchez Sport, PROPAGAS, FIAT, HENDRIK S, RILIX, TITO S y CASCADA. Esta primera versión, así como las de Puerto Plata y Santiago son organizadas por PublicMarketing, que preside el señor Jimmy Frías Velásquez.

La 6ta parada Puerto Plata será celebrada en Julio y en octubre c corresponderá a Santiago.

Recientes
Internacional
TIM MICKELSON, HERMANO DE PHIL MICKELSON DEJARÁ DE SER CADDIE
Golf View /  27 de marzo de 2024
Nacional
FEDOGOLF Y MASTERCARD BANRESERVAS ANUNCIAN LVII CAMPEONATOS NACIONALES
Golf View /  26 de marzo de 2024
Populares
FEDOGOLF CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO
31 de agosto de 2016
LAAC REGRESA A CASA DE CAMPO, REPÚBLICA DOMINICANA EN 2022
16 de septiembre de 2021
WOODS VA TRAS SU 16 MAJOR
11 de mayo de 2022
CHRIS KIRK GANA EN LOS PLAYOFFS DE HONDA CLASSIC
28 de febrero de 2023
RD PARTICIPA EN FERIA MUNDIAL DE GOLF
9 de diciembre de 2016
PRO-AM DE LA 5TA EDICIÓN DEL CORALES CHAMPIONSHIP 2022
24 de marzo de 2022