FEDOGOLF DESPIDE GOLFISTAS JUVENILES

Nacional

Fedogolf despide golfistas juveniles que jugaron en el Tour Nacional Juvenil; golfistas obtienen becas para estudiar y jugar golf en USA

IMG-20170811-WA0011

La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) y el Comité Nacional Juvenil de Golf despidieron este jueves a cinco jugadores que participaron por años en el Tour Nacional Juvenil y que hoy probarán suerte en los Estados Unidos, luego de haber logrado becas para estudiar y jugar golf.

 Asimismo, la Fedogolf aprovechó la ocasión para entregar  placas de reconocimientos a los ganadores del segundo lugar en los Campeonatos Juveniles del Caribe, que se jugaron en Trinidad & Tobago en el mes de julio pasado.

 Los jugadores que parten a Estados Unidos a seguir con su carrera de golfistas y estudios son Lucas Hernández, Rodrigo Sánchez, Enrique Valverde, Manuel Zorrilla y Gustavo Betances. Este grupo de cinco jugadores jugaron por mucho tiempo el Tour Nacional Juvenil, de hecho, ganaron varias paradas del evento y han formado parte de la selección juvenil de golf del país.

 El discurso central estuvo a cargo de Enrique Valverde, presidente del Comité Nacional Juvenil de Golf, quien felicitó por su alto desempeño a los miembros de la selección nacional juvenil, que obtuvieron el segundo lugar en los Campeonatos Juveniles del Caribe celebrados en Trinidad & Tobago. También exhortó a los juveniles que van a estudiar fuera del país a seguir manteniendo la buena disciplina que les caracteriza.

 Por su parte, Rafael Villalona, presidente de Fedogolf, en un discurso llenó de motivación, felicitó al Comité Juvenil y a los padres de los golfistas del Tour Juvenil por su continuo apoyo al desarrollo de los noveles jugadores.

“No importa donde estén jugando y superando su juego, siempre les tendremos en cuenta para nuestra selección nacional Amateur”, les dejó claro Villalona a los jóvenes golfistas que dejan el Tour Juvenil.

 A la vez agradeció la independencia económica lograda por  el Comité Juvenil en cuanto al apoyo logrado del empresariado nacional en las 9 paradas del Tour Juvenil y en los Campeonatos Nacionales Juveniles celebrados en el mes de mayo.

Estuvieron presentes en el acto, además de Villalona y Valverde, Rosa Nidia de Villalona, quien es la encargada de las paradas juveniles; Rosa Michelle Pou, psicóloga deportiva de la selección juvenil; y Francisco Bordas (Firi), tesorero de la Fedogolf; así como los padres de los golfistas juveniles.

 La actividad fue realizada en el restaurante Mila de esta capital.

Cortesia de, William Aish.

Recientes
Nacional
PROFESIONALES Y AMATEURS COMPITEN EN TORNEO PRO-AM DURANTE 7MA. EDICIÓN DEL CORALES CHAMPIONSHIP
Golf View /  18 de abril de 2024
Internacional
NELLY KORDA BUSCA HACER HISTORIA EN EL LPGA TOUR
Golf View /  18 de abril de 2024
Populares
FEDOGOLF CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO
31 de agosto de 2016
LAAC REGRESA A CASA DE CAMPO, REPÚBLICA DOMINICANA EN 2022
16 de septiembre de 2021
WOODS VA TRAS SU 16 MAJOR
11 de mayo de 2022
CHRIS KIRK GANA EN LOS PLAYOFFS DE HONDA CLASSIC
28 de febrero de 2023
RD PARTICIPA EN FERIA MUNDIAL DE GOLF
9 de diciembre de 2016
PRO-AM DE LA 5TA EDICIÓN DEL CORALES CHAMPIONSHIP 2022
24 de marzo de 2022