FEDOGOLF CELEBRA ASAMBLEA ANUAL

Nacional

Fedogolf rinde informe financiero y presenta actividades de 2018 en Asamblea General Ordinaria.

cof

Al centro Rafael Villalona, presidente de Fedogolf, junto a Luís Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano. Figuran la dirección ejecutiva de la Fedogolf, así como miembros de las asociaciones afiliadas a la entidad del golf en el país.

La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) celebró su Asamblea Nacional Anual Ordinaria este jueves, donde el presidente de la entidad, Rafael Villalona Calero y el tesorero del organismo, Francisco Bordas, rindieron un informe financiero, junto a los logros de la entidad para el periodo Enero-Diciembre del año 2017.

La actividad se desarrolló en el Salón Azul del Club Deportivo Naco, contando con una completa asistencia del directorio ejecutivo de la Fedogolf y los representantes de las 9 asociaciones de golf del país, junto al Comité Nacional Juvenil y la prensa especializada de este deporte.

Una hora antes de dicha asamblea (10:00 AM), luego de comprobar el quórum reglamentario, se dio inicio a la reunión del mes de febrero del Directorio Ejecutivo, presentando los reportes financieros e informes de los eventos realizados en los meses de enero y febrero conjuntamente con los resultados de los DR Open Profesional y Amateur.

Una hora después se celebró la Asamblea General Ordinaria, presidida por el DR Neftali Santana, Consultor Jurídico de la institución y por Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano donde el presidente de Fedogolf hizo una amplia exposición en su informe, detallando las 48 actividades realizadas en el 2017 y los logros obtenidos tanto nacionales como internacionales, agradeciendo el apoyo recibido por los ministerios de Deportes y Turismo, así como de entidades comerciales  y bancarias para el desarrollo de sus actividades fijadas como metas en las memorias del 2016-2017.

Luego, el señor Bordas, tesorero de la entidad presentó el informe financiero en los cuales se reflejaron resultados positivos al igual que el año anterior. Ambos informes fueron aprobados a unanimidad por los presentes.

Posteriormente, el secretario de la organización, Robert Guerra Elmudesi, presentó a la audiencia las actividades y presupuesto para el año 2018, destacando un monto de RD$32,044,620.20, con una carga fija mensual de RD$758,705.83 de la cual Fedogolf recibe la cantidad de RD$200,000.00 mensuales del ministerio de Deportes, aportando la entidad también recursos para algunos eventos nacionales e internacionales, programados por cuatrimestres durante todo el año 2017.

Comunicado de prensa.

Recientes
Internacional
CHARLIE WOODS COMPETIRÁ PARA CLASIFICAR AL US OPEN
Golf View /  25 de abril de 2024
Nacional
BILLY HORSCHEL ES EL CAMPEÓN DEL CORALES PUNTACANA CHAMPIONSHIP 2024
Golf View /  22 de abril de 2024
Populares
FEDOGOLF CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO
31 de agosto de 2016
LAAC REGRESA A CASA DE CAMPO, REPÚBLICA DOMINICANA EN 2022
16 de septiembre de 2021
WOODS VA TRAS SU 16 MAJOR
11 de mayo de 2022
CHRIS KIRK GANA EN LOS PLAYOFFS DE HONDA CLASSIC
28 de febrero de 2023
RD PARTICIPA EN FERIA MUNDIAL DE GOLF
9 de diciembre de 2016
PRO-AM DE LA 5TA EDICIÓN DEL CORALES CHAMPIONSHIP 2022
24 de marzo de 2022