ENRIQUE RODRÍGUEZ GANA I GC AM TOUR

Nacional

 

Foto 1 Enrique Rodríguez es premiado por Felix Olivo, Director del GC AM Tour RD.

Enrique Rodríguez, Campeón Palmer Flight, recibe su trofeo de Felix Olivo, Director del GC AM Tour RD, en la 1ra. Parada celebrada en Playa Nueva Romana.

El Golf Channel AM Tour República Dominicana (GC AM Tour RD) celebró su primera parada regular en el campo Romana Golf Club ubicado en el complejo Playa Nueva Romana, con la participación de 85 miembros del Tour que compitieron en nueve flights.

La competencia inició de manera simultánea por los hoyos 1 y 10 en salidas por Tee Time. El mejor jugador de la jornada fue Enrique Rodríguez, participando en el Palmer Flight (4 a 7.9 de hándicap), triunfando con 77 golpes. Además de Rodríguez triunfaron en sus respectivos flights los siguientes jugadores: Diego Pineda Jr. (Hogan Flight, 78), Servio Lizardo (Sarazen Flight, 84), Joel Mella (Jones Flight, 87), y Gilbert Cruz (Snead Flight, 93). En los Seniors se destacaron Marcos Malespín (Senior Hogan Flight, 80),  Rafael Acosta (Senior Sarazen, 81), José Doñé (Senior Jones Flight, 91) y Modesto Díaz (Senior Snead, 91). Cada campeón de su respectivo flight obtuvo un trofeo, el pool acumulado en su flight (US$20.00 por cada jugador dividido proporcionalmente), puros gracias a Lexus, y una caja de productos Premium de La Aurora, así como los puntos en ruta a la clasificación final.

Esta parada tuvo como característica que en varios flights hubo empates por el segundo lugar que se rompieron vía desempates de tarjetas, lo que augura un 2018 de pura competencia.

Felix Olivo, Director del GC AM Tour mostró satisfacción con el desarrollo del Tour local. «Estamos muy contentos con poner en escena la temporada 2018 del Tour. Hemos crecido mucho desde el año pasado, no solo en calidad sino también en competidores pues contamos con 42 jugadores nuevos, lo que hará la competencia mas intensa e interesante este año. Agradecemos a los miembros del Tour y a nuestros patrocinadores el éxito que vamos logrando en República Dominicana», dijo Olivo.

Como de costumbre, los competidores disfrutaron de variadas amenidades en el campo, exhibición de vehículos, estaciones de comidas y bebidas, y degustación de puros. La premiación se realizó en la terraza de la casa club.

La próxima Parada del GCAMT será el 10 de marzo en el campo de golf La Estancia.

Comunicado de prensa.

Recientes
Nacional
PROFESIONALES Y AMATEURS COMPITEN EN TORNEO PRO-AM DURANTE 7MA. EDICIÓN DEL CORALES CHAMPIONSHIP
Golf View /  18 de abril de 2024
Internacional
NELLY KORDA BUSCA HACER HISTORIA EN EL LPGA TOUR
Golf View /  18 de abril de 2024
Populares
FEDOGOLF CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO
31 de agosto de 2016
LAAC REGRESA A CASA DE CAMPO, REPÚBLICA DOMINICANA EN 2022
16 de septiembre de 2021
WOODS VA TRAS SU 16 MAJOR
11 de mayo de 2022
CHRIS KIRK GANA EN LOS PLAYOFFS DE HONDA CLASSIC
28 de febrero de 2023
RD PARTICIPA EN FERIA MUNDIAL DE GOLF
9 de diciembre de 2016
PRO-AM DE LA 5TA EDICIÓN DEL CORALES CHAMPIONSHIP 2022
24 de marzo de 2022