CASEY GANA EL VALSPAR CHAMPIONCHIP

Internacional

Tiger Woods consigue el segundo lugar del evento, gran avance para el ‘‘tigre’’.

Paul Casey kisses the champion's trophy after winning the Valspar Championship golf tournament Sunday, March 11, 2018, in Palm Harbor, Fla. (AP Photo/Mike Carlson)

 (AP Photo/Mike Carlson)

Un sensacional fin de semana de golf se vivio durante estos ultimos dias, donde el circuito estadounidense  se traslada a Florida para la disputa del Valspar Championship, evento del PGA Tour que dejó como ganador al ingles Paul Casey con (274 golpes), dejando a Tiger Woods en un segundo lugar con (275) golpes, manteniendo cautivo a todo el publico por el excelente progreso del ex numero uno .

Para el inglés Casey es su segunda victoria en el PGA Tour tras la del Shell Houston Open en 2009. y aunque el »tigre» no obtuvo el titulo de ganador, lo que sí ha conseguido este fin de semana en Palm Harbor (Florida) es que el foco mediático vuelva a estar puesto en golf. El magnetismo y el poder de convocatoria de Woods sigue intacto. Sin ir más lejos, el propio torneo en juego ha registrado la mayor asistencia de público desde que fue constituido en el año 2000.

Woods no sólo continua en progreso, sino que está por hacer grandes cosas: en la tercera jornada de este Valspar Championship realizó en el hoyo 14 un swing de salida a una velocidad de 129,2 millas/hora (207 km/h), la mayor de cualquier jugador en el PGA Tour en lo que va de temporada.

Para Woods, el Valspar ha sido el quinto torneo desde su regreso en el Hero World Challenge, a comienzos de diciembre del año pasado, y ya se ha quedado a las puertas del triunfo. Las sensaciones son más que positivas para el ganador de 14 ‘majors’, que el domingo, de rojo y negro como es costumbre, firmó una tarjeta de 70 golpes, 275 en total, y quedó a sólo uno de Casey.

Fuente: Marca.com

Foto: Golfweek.com

Recientes
Nacional
PROFESIONALES Y AMATEURS COMPITEN EN TORNEO PRO-AM DURANTE 7MA. EDICIÓN DEL CORALES CHAMPIONSHIP
Golf View /  18 de abril de 2024
Internacional
NELLY KORDA BUSCA HACER HISTORIA EN EL LPGA TOUR
Golf View /  18 de abril de 2024
Populares
FEDOGOLF CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO
31 de agosto de 2016
LAAC REGRESA A CASA DE CAMPO, REPÚBLICA DOMINICANA EN 2022
16 de septiembre de 2021
WOODS VA TRAS SU 16 MAJOR
11 de mayo de 2022
CHRIS KIRK GANA EN LOS PLAYOFFS DE HONDA CLASSIC
28 de febrero de 2023
RD PARTICIPA EN FERIA MUNDIAL DE GOLF
9 de diciembre de 2016
PRO-AM DE LA 5TA EDICIÓN DEL CORALES CHAMPIONSHIP 2022
24 de marzo de 2022