SUSCRIBETE

Suscrito Correctamente

NOMBRE:

APELLIDO:

CORREO ELECTRONICO:

TELEFONO:

DIRECCION:

CAMPO AL QUE PERTENECE:

FECHA DE CUMPLEANOS:

EMPRESA QUE REPRESENTA:

¿DESEA RECIBIR NUESTRA REVISTA FISICA?

SUSCRIBIRSE

BRIDGESTONE LANZA BOLA WOODS EDITION

golfviewgolfview // Mie, 28 marzo, 2018

BRIGESTONE-BOLA-TIGER

Bridgestone no esperó a que Tiger Woods haga algo extraordinario para lanzar su primera pelota de golf conmemorativa ”Tiger Woods Edition”. La compañía anunció hoy el debut de una edición especial de la bola Bridgestone Tiger Woods Edition.  La pelota coincide con la actual Tour B XS que Woods juega y presenta el sidestamp TIGER que Woods usó para identificar su bola durante gran parte del año.

”Tiger Woods Edition Tour B XS” estará en las tiendas desde el 1 de abril, justo para la semana de The Masters, donde a pesar de no haber ganado en el PGA Tour desde 2013 y no haber ganado el Masters desde 2005, Woods es el favorito de las apuestas previas al torneo con cuotas de 9/1, tal vez es el momento perfecto.

La caja contará con gráficos especiales, incluida la imagen frontal y central de Tiger y  tendrá un costo de $50 por docena, mientras una parte de las ganancias de la venta de la bola Tiger Woods Edition se destinará a la Fundación TGR de Woods. Presentado por primera vez el otoño pasado como la única bola de nivel de gira que se ofrece en cuatro versiones, el resto de la línea de bolas de Tour B (X, XS, RX y RXS) continuará vendiéndose a $45 por docena.

“Tiger es un atleta raro que trasciende su deporte y ha sido un placer para los fanáticos del golf de todo el mundo verlo competir esta temporada”, dijo Angel Ilagan, presidente y CEO de Bridgestone Golf. “Trabajar tanto con Tiger como con la Fundación TGR ha sido una gran experiencia y nos entusiasma aprovechar la popularidad de las pelotas de golf Bridgestone, al tiempo que ayudamos a una gran causa”.

Fuente y foto: Golfdigest.com

COMPARTE !

Comments

comments

Publicado en NOTICIAS INTERNACIONALES, noticias internacionales principal