SUSCRIBETE

Suscrito Correctamente

NOMBRE:

APELLIDO:

CORREO ELECTRONICO:

TELEFONO:

DIRECCION:

CAMPO AL QUE PERTENECE:

FECHA DE CUMPLEANOS:

EMPRESA QUE REPRESENTA:

¿DESEA RECIBIR NUESTRA REVISTA FISICA?

SUSCRIBIRSE

AUGUSTA RECIBE CHAQUETAS

golfviewgolfview // Vie, 12 enero, 2018

Augusta National Inc. recibio chaquetas verdes de la compañía de subastas hasta que se resuelva la demanda.

chaquetaverde

En verano pasado, Augusta National Inc., presentó una demanda federal para evitar que una empresa de subasta vendiera tres chaquetas verdes, incluida una propiedad del dos veces campeón Byron Nelson, que según se informó fue que le dio el club en 1966. Hasta el momento la subaste se detuvo y el club ha recibido la propiedad temporal de las chaquetas en cuestión, mientras se determina el resultado del caso.

Según declaraciones anteriores, Augusta National considera que los artículos que esta empresa posee fueron robados o falsificados. Por su parte, Green Jacket Auctions, la compañía a cargo de la venta, sostiene que las chaquetas fueron obtenidas a través de terceros que legítimamente eran propietarios de la propiedad.

Green Jacket Auctions, ha sido durante mucho tiempo un vendedor ambulante de todas las cosas de Augusta, incluyendo chaquetas verdes, clubes, trofeos y señales de entrada, pero Augusta National sostiene que el club no vende chaquetas verdes, y que las chaquetas solo las usan los miembros durante el Masters.

Fuente: Golfdigest.com

Foto: Tengolf.com

COMPARTE !

Comments

comments

Publicado en NOTICIAS INTERNACIONALES, noticias internacionales principal