ANUNCIAN XIX AMBASSADOR’S CUP

Nacional

AMCHAMDR realizó el anuncio oficial de su emblemático torneo en colaboración con la Embajada de los Estados Unidos de América y numerosas empresas patrocinadoras.

David Fernández, presidente de AMCHAMDR; Janiris De Peña, directora de JDP Caribbean Golf; y Robert Copley, encargado de negocios de la embajada de Estados Unidos en Rep. Dom. (1)

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) anunció, en un coctel celebrado el miércoles, la decimonovena edición de su torneo de golf Charles T. Manatt Memorial Ambassador’s Cup, la cual se disputará el sábado 5 de mayo en el campo Diente de Perro, en Casa de Campo.

El Ambassador’s Cup tendrá una participación de 120 jugadores que jugarán bajo la modalidad scramble en parejas con el 25 % de hándicap. Se premiarán los tres primeros lugares netos de las categorías A, B y C y el primer lugar bruto del torneo, convirtiéndose los ganadores en los campeones del Ambassador’s Cup 2018.

Además, los jugadores podrán disfrutar de hoyos con premios especiales como acercamiento a bandera, drive más largo, y el hoyo en uno, el cual consistirá en unos planos arquitectónicos para una villa, cortesía de Orbitarq.

El coctel fue celebrado en colaboración con la Embajada de los Estados Unidos de América en República Dominicana, cuya residencia fue el escenario del encuentro, y junto a diversas empresas patrocinadoras. Altos ejecutivos, miembros del consejo de directores de AMCHAMDR y representantes de las empresas patrocinadoras estuvieron presentes en el coctel.

En sus palabras de bienvenida, el encargado de negocios, a.i de la embajada, Robert E. Copley, expresó que el Ambassador’s Cup es un “excelente ejemplo del vínculo que nos une con la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana, una relación que se ha formado y estrechado durante décadas de trabajo conjunto promoviendo agendas de comercio e inversión entre los Estados Unidos y la República Dominicana”.

El presidente de AMCHAMDR, David Fernández, afirmó que el torneo representa “un espacio para resaltar nuestros valores y fomentar la integración de nuestros miembros; también ha sido un símbolo de recuerdo de los buenos ejemplos”.

Ambos recordaron la memoria del embajador Charles Taylor Manatt, figura epónima del Ambassador’s Cup, como un funcionario ejemplar de la estrecha colaboración entre ambas instituciones, así como entre la República Dominicana y los Estados Unidos de América.

Numerosas empresas patrocinarán el Ambassador’s Cup. En la categoría “Platino”, se encuentran Bepensa, Barrick, Citi, Claro Dominicana, Pasteurizadora Rica, Squire Patton Boggs, Banco del Progreso, Martí, Haina International Terminals (HIT), Humano Seguros, Casa de Campo, Columbus Business Solutions, Marítima Dominicana, Banco Popular, Helidosa, y Coway.

En la categoría “Oro”, se encuentran DP World, Banreservas, AES Dominicana, Cervecería Nacional Dominicana, y Estrella & Tupete.

En la categoría “Plata”, se ubican EPS, Asocación Popular de Ahorros y Préstamos, Delta, Hunter, y Ontier Alburquerque.

En la categoría “Hoyo en uno” se encuentra Orbitarq.

Entre los colaboradores están PricewaterhouseCoopers, La Aurora, Gentleman, Chivas Regal, Makinas, Banco BHD León, Emilio’s Hot Dogs, Brugal, Golf Citee y Café Santo Domingo.

Sobre la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR)

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR por sus siglas en inglés) es una asociación sin fines de lucro, incorporada legalmente el 8 de noviembre de 1923, que fomenta un clima de inversión saludable basado en el acceso de conocimiento, oportunidades y una cultura de mejores prácticas para el desarrollo socio-económico y profesional de sus socios. AMCHAMDR está afiliada a la U.S. Chamber of Commerce y es miembro fundador de la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio en América Latina (AACCLA por sus siglas en inglés).

AMCHAMDR trabaja una agenda diseñada para conectar y representar a sus socios de nuevas tendencias en el mundo de los negocios, mercados e indicadores tanto a nivel nacional como internacional. Su catálogo de servicios está diseñado para agregar valor a sus miembros, ofreciendo soluciones concretas e identificando oportunidades de crecimiento empresarial y profesional.

Recientes
Nacional
PROFESIONALES Y AMATEURS COMPITEN EN TORNEO PRO-AM DURANTE 7MA. EDICIÓN DEL CORALES CHAMPIONSHIP
Golf View /  18 de abril de 2024
Internacional
NELLY KORDA BUSCA HACER HISTORIA EN EL LPGA TOUR
Golf View /  18 de abril de 2024
Populares
FEDOGOLF CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO
31 de agosto de 2016
LAAC REGRESA A CASA DE CAMPO, REPÚBLICA DOMINICANA EN 2022
16 de septiembre de 2021
WOODS VA TRAS SU 16 MAJOR
11 de mayo de 2022
CHRIS KIRK GANA EN LOS PLAYOFFS DE HONDA CLASSIC
28 de febrero de 2023
RD PARTICIPA EN FERIA MUNDIAL DE GOLF
9 de diciembre de 2016
PRO-AM DE LA 5TA EDICIÓN DEL CORALES CHAMPIONSHIP 2022
24 de marzo de 2022