ANUNCIAN GRAN FINAL CATEGORÍAS GENERALES

Nacional

El gran final del Tour Categorías Generales tendrá lugar en Dientes de Perro, en opción a la copa La Colonial de Seguros.

633A5681

Desde la izquierda Carlos Elmudesi, Luís Manuel Aguiló, Sergio Arriz y Rafael Villalona.

La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) y La Colonial S.A. Compañía de Seguros anunciaron de manera en conjunta la celebración de la gran final del tour de las Categorías Generales, que tendrá lugar el próximo domingo, 19 del presente mes, en Dientes de Perro, Casa de Campo.

Unos 100 jugadores tomarán parte en el mundialmente conocido Dientes de Perro, participando en categorías definidas durante el tour. 48 jugadores clasificados en las 3 paradas realizadas, 28 jugadores pertenecientes a las ligas Naco y Chucky, ganadores de los 2 primeros lugares entre las ligas participantes, ambas pertenecientes a las asociaciones del Distrito Nacional y de la provincia La Altagracia (AGLA), respectivamente.

Se premiarán los 2 primeros lugares por categorías con trofeos y la gran copa “La Colonial”, a la Liga ganadora del certamen. Además, se reconocerá al mejor jugador de la gran final.

Las informaciones fueron dadas a conocer por el presidente de la Fedogolf, Rafael Villalona, mediante una rueda de prensa celebrada este jueves, en los salones de La Colonial, patrocinador principal de la justa, donde se dieron cita ejecutivos de la Fedogolf, entre ellos Carlos Elmudesi y Firi Bordas, mientras que por la empresa aseguradora, Sergio Arriz y Luís Manuel Aguiló, vicepresidentes de negocios y mercadeo, respectivamente.

Villalona destacó en el discurso central del acto la importancia del evento para la Fedogolf, porque este tour sirve de estímulo para aquellos golfistas que no pueden participar en el Tour Alto Rendimiento.

“La Federación Dominicana de Golf y el Comité Organizador tiene a bien anunciarles la culminación del Tour de las Categorías Generales, para satisfacción de los miembros federados que no pueden participar en los torneos de Alto Rendimiento y que ahora obtuvieron la oportunidad de disfrutar de un tour que conjuga  competencia y sano esparcimiento”, dijo Villalona.

Los reglamentos técnicos de este evento los explicó Luis José Placeres, vicepresidente de Fedogolf y presidente del comité organizador de la justa.

Ambas ligas llegaron a la gran final luego de compilar los mejores récords en las primeras tres paradas del Tour Categorías Generales.

Como es costumbre en este tour, no solo se premiarán los mejores jugadores, también habrá rifas y concursos para los jugadores que se darán cita.

Rafael Canario será el director técnico del evento, quien informó que la salida está pautada para las 9 de la mañana.

Además de La Colonial, patrocinarán el evento Bepensa, Huomo, Cervecería Nacional Dominicana, Induban, La Famosa, Higueral, Hoteles Hodelpa y United Brands.

Cortesía de William Aish.

Recientes
Internacional
TIM MICKELSON, HERMANO DE PHIL MICKELSON DEJARÁ DE SER CADDIE
Golf View /  27 de marzo de 2024
Nacional
FEDOGOLF Y MASTERCARD BANRESERVAS ANUNCIAN LVII CAMPEONATOS NACIONALES
Golf View /  26 de marzo de 2024
Populares
FEDOGOLF CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO
31 de agosto de 2016
LAAC REGRESA A CASA DE CAMPO, REPÚBLICA DOMINICANA EN 2022
16 de septiembre de 2021
WOODS VA TRAS SU 16 MAJOR
11 de mayo de 2022
CHRIS KIRK GANA EN LOS PLAYOFFS DE HONDA CLASSIC
28 de febrero de 2023
RD PARTICIPA EN FERIA MUNDIAL DE GOLF
9 de diciembre de 2016
PRO-AM DE LA 5TA EDICIÓN DEL CORALES CHAMPIONSHIP 2022
24 de marzo de 2022