AGOPRO GANA TORNEO DE INTERASOCIACIONES

Nacional

 

La justa tuvo una especial dedicatoria al ministro de Deportes Danilo Díaz.

portada

La Asociación de Golf de la Provincia Santo Domingo se coronó por segundo año consecutivo del torneo Interasociaciones, que en esta tercera versión tuvo una especial dedicatoria al ministro de Deportes, Danilo Díaz Vizcaíno.

Agopro se llevó la gran copa Miderec tras terminar con 93 puntos. Además de la copa, los de Santo Domingo se llevaron 100 mil pesos, gracias a la firma RV Consultores Internacionales S.R.L. COINSA.

 De manera individual, Marcel Olivares se quedó con la categoría A, luego de ser el mejor jugador del torneo, tiró 65. En la AA, Michael Cruz terminó con 74, mientras que en la B, Héctor Henríquez fue el más sobresaliente, tras acumular tarjeta de 75. Raúl Contreras y Jesús Martínez se quedaron con la C y Senior A, luego de tirar 85 y 75, respectivamente. Antonio Sánchez tiró 80, para ganar la Senior B.

 En las Damas, Margarita Makovec fue la mejor del certamen, tiró 75, para dominar en su rama, mientras que la jovencita Laura Marie Pérez se quedó con la B, terminó con 79.

 El acto de inauguración de la tercera versión del torneo más importante de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) inició con el desfile de los jugadores y capitanes de las asociaciones participantes.

 Luego, el presidente de la Fedogolf, Rafael Villalona, en el discurso central del acto agradeció a los jugadores de las provincias de Santo Domingo, Monseñor Nouel, Santiago, San Pedro de Macorís, Jarabacoa, La Romana, La Altagracia, La Vega y el Distrito Nacional por darse cita a la justa que promueve la sana competitividad.

 “Es para nosotros un placer tenerlos en este trascendental torneo que lo hacemos en cumplimiento de la misión de nuestra federación de desarrollar y masificar el golf a nivel regional en el país de una manera diáfana y ordenada”, expresó Villalona.

El ministro de Deportes recibió varios homenajes por parte de la Fedogolf, entre ellos un ramo floral, placa de reconocimiento. Además de un retrato del ministro, obra del artista plástico dominicano Cristóbal Rodríguez.

 “La verdad es que no me esperaba todo esto. Tantas atenciones, distinciones. Me hicieron sentir muy especial y como en casa. Gracias a Rafael Villalona y a la Fedogolf por su arduo trabajo. De manera personal, valoro su visión de encaminar la federación en pro del golf dominicano”, declaró Díaz Vizcaíno, luego de que Cuqui Torres, exministro de Deportes leyera una semblanza de su persona.

 Luís Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano, tuvo a su cargo la exhortación olímpica, donde ponderó el trabajo de la federación con sus 45 actividades en el 2017.

 Previo a iniciar la tercera versión del torneo Interasociaciones, Díaz Vizcaíno tuvo a su cargo el saque de honor.

Fuente y foto externa.

Recientes
Nacional
PROFESIONALES Y AMATEURS COMPITEN EN TORNEO PRO-AM DURANTE 7MA. EDICIÓN DEL CORALES CHAMPIONSHIP
Golf View /  18 de abril de 2024
Internacional
NELLY KORDA BUSCA HACER HISTORIA EN EL LPGA TOUR
Golf View /  18 de abril de 2024
Populares
FEDOGOLF CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO
31 de agosto de 2016
LAAC REGRESA A CASA DE CAMPO, REPÚBLICA DOMINICANA EN 2022
16 de septiembre de 2021
WOODS VA TRAS SU 16 MAJOR
11 de mayo de 2022
CHRIS KIRK GANA EN LOS PLAYOFFS DE HONDA CLASSIC
28 de febrero de 2023
RD PARTICIPA EN FERIA MUNDIAL DE GOLF
9 de diciembre de 2016
PRO-AM DE LA 5TA EDICIÓN DEL CORALES CHAMPIONSHIP 2022
24 de marzo de 2022