‘‘5 CAMPOS NOMINADOS A MEJORES DEL CARIBE”

Nacional

República Dominicana se da el lujo de ocupar 5 de los 20 campos nominados por US TODAY 10Best como mejores del caribe 2018.

puntacana-foto-corales

El 10Best Readers ‘Choice Travel Award es la prestigiosa calificación anual que hace la revista US TODAY  donde ranquea los 10 mejores campos del Caribe entre una lista de 20, donde nuestro país se destaca con 5 campos candidatos.

¡Un verdadero lujo! República Dominicana no solo se luce al formar parte de la prestigiosa lista, sino de que el 25% de los veinte campos nominados están en suelo dominicano, compitiendo con canchas de diversos países e islas del Caribe, como, Isla de San Cristóbal, Bahamas, Islas Turcas y Caicos, Anguilas, Barbados, así como a Puerto Rico y Jamaica.

Relajada, divertida e increíblemente hermosa, son algunas de las cualidades que destaca US TODAY 10Best para describir la experiencia del golf en el Caribe, asegurando que hoy día hay más opciones que nunca para jugar golf junto al sol tropical, por lo que invita a sus lectores, responsables del proceso de elección,  a votar por su campo favorito del caribe.

 República Dominicana cuenta con los siguientes campos nominados: Corales Golf Course  de Puntacana Resort, Teeth of the Dog y Dye Fore  de Casa de Campo, Playa Grande Golf Course, y Punta Espada Golf Course de Cap Cana, algunos de estos lideres de la lista en años anteriores.

Mientras que Old Quarry Golf Course, en Curacao;  Cinnamon Hill Rose Hall – Montego Bay en Jamaica y El Conquistador Resort Course en Puerto Rico, son algunas de las maravillosas opciones que tambien presenta la lista  para ser elegidos entre ‘‘Los mejores campo de golf del Caribe 2018’’ por elección del Lector.

Los campos ganadores serán elegidos por la mayor cantidad de votaciones, siendo estas realizadas por los lectores, que tendrán la oportunidad de votar una vez al día, hasta el lunes 5 de febrero cuando concluyen las votaciones, posteriormente se anunciarán los ganadores el viernes 9 de febrero.

Extendemos la invitación a que votes por tu campo favorito y  permitas a República Dominicana seguir brillando como uno de los mejores destinos para el golf… Link para votar:

http://www.10best.com/awards/travel/best-caribbean-golf-course-2018/

Recientes
Internacional
TIM MICKELSON, HERMANO DE PHIL MICKELSON DEJARÁ DE SER CADDIE
Golf View /  27 de marzo de 2024
Nacional
FEDOGOLF Y MASTERCARD BANRESERVAS ANUNCIAN LVII CAMPEONATOS NACIONALES
Golf View /  26 de marzo de 2024
Populares
FEDOGOLF CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO
31 de agosto de 2016
LAAC REGRESA A CASA DE CAMPO, REPÚBLICA DOMINICANA EN 2022
16 de septiembre de 2021
WOODS VA TRAS SU 16 MAJOR
11 de mayo de 2022
CHRIS KIRK GANA EN LOS PLAYOFFS DE HONDA CLASSIC
28 de febrero de 2023
RD PARTICIPA EN FERIA MUNDIAL DE GOLF
9 de diciembre de 2016
PRO-AM DE LA 5TA EDICIÓN DEL CORALES CHAMPIONSHIP 2022
24 de marzo de 2022