SUSCRIBETE

Suscrito Correctamente

NOMBRE:

APELLIDO:

CORREO ELECTRONICO:

TELEFONO:

DIRECCION:

CAMPO AL QUE PERTENECE:

FECHA DE CUMPLEANOS:

EMPRESA QUE REPRESENTA:

¿DESEA RECIBIR NUESTRA REVISTA FISICA?

SUSCRIBIRSE

LA CANA

Punta Cana

Con cuatro hoyos ubicados justo en el borde del agua del Mar Caribe y otros 12 con vistas al mar, el campo de golf La Cana, una de las canchas más emblemáticas de Punta Cana, cautiva a jugadores de todo el mundo ofreciendo un toque de desafío y un diseño divino que atrae la atención de los más entendidos en el área.

Jugar La Cana es un gran reto para jugadores de todos los niveles creado por el afamado P.B Dye, su nivel competitivo y belleza han hecho que La Cana haya sido comparada con Pebble Beach por la reconocida revista Golf Magazine que ha catalogado, además, a este campo de golf entre los mejores del Caribe.

En La Cana logra destacarse el verde de su césped Paspalum desde la salida hasta los grenes y permitiendo que el mantenimiento tenga un impacto mínimo en el medioambiente. Sus ricos greenes desafían a los más duros competidores y las profundas trampas de arena están siempre presentes.

El campo está cercano al el aeropuerto Internacional de Punta Cana queda a menos de 10 minutos del campo. Punta Cana Golf Academy ofrece instrucción todo el año. La Casa Club del Punta Cana Golf Club tiene hermosas vistas a la playa y al hoyo 18.


CONTACTO:

Ubicación: Punta Cana

Contacto: www.puntacana.com

Tel. 809-959-4653

  • Diseñador: P. B. Dye
  • Holes: 18
  • Par: 72
  • Extension: 7.152 yardas
  • Inaugurado: 2001
CAMPOS DE GOLF NACIONALES