SUSCRIBETE

Suscrito Correctamente

NOMBRE:

APELLIDO:

CORREO ELECTRONICO:

TELEFONO:

DIRECCION:

CAMPO AL QUE PERTENECE:

FECHA DE CUMPLEANOS:

EMPRESA QUE REPRESENTA:

¿DESEA RECIBIR NUESTRA REVISTA FISICA?

SUSCRIBIRSE

DYE FORE

La Romana, Casa de campo

Su proximidad al Rio Chavón, su topografía irregular, las impresionantes vistas, los retadores greens y su gran extensión, siendo uno de los más largos del país, son solo algunos de los interminables atractivos que distinguen el campo de golf Dye Fore, una de las tres creaciones del afamado Pete Dye en las instalaciones del complejo Casa de Campo, en La Romana.

Dye conjugó su talento con la topografía del campo y las vistas de Altos de Chavón integrándolos en un escenario único, con vistas espectaculares entre los contornos del río Chavón, hasta la desembocadura, llegando a la marina de Casa de Campo. Los hoyos 12 y 15 están dentro de los mejores par 3 del mundo en una misma cancha.

Por la altura y por todos los espacios abiertos del campo hacen que el viento sea un factor muy importante. Sin embargo, los greens son más amplios para facilitar la entrada a los mismos, pero Pete Dye jugó con los desniveles y caídas, convirtiendo la lectura de cada uno de ellos en el reto final. El éxito del diseño está en que es un campo que disfrutarán jugadores de todos los niveles de habilidades.

Dye Fore tiene el sello de ser una de las canchas más largas de la República Dominicana con sus 7.054 metros (7.714 yardas) de los tee negros (pro-championship), y siete de sus hoyos juegan a todo lo largo de la imponente cañada que da hacia el río Chavón.

En 2011 Casa de Campo abre al público nueve nuevos hoyos denominados Dye Fore Lagos, que conjuntamente con los 18 originales componen la oferta de 27 hoyos de Dye Fore.

El nuevo campo de golf

  • Diseñador: Pete Dye
  • Holes: 27
  • Par: 36 cada 9 hoyos
  • Extension: 7.714 yardas
  • Inaugurado: 2003
CAMPOS DE GOLF NACIONALES