SUSCRIBETE

Suscrito Correctamente

NOMBRE:

APELLIDO:

CORREO ELECTRONICO:

TELEFONO:

DIRECCION:

CAMPO AL QUE PERTENECE:

FECHA DE CUMPLEANOS:

EMPRESA QUE REPRESENTA:

¿DESEA RECIBIR NUESTRA REVISTA FISICA?

SUSCRIBIRSE

CORALES GOLF COURSE

Punta Cana

Acantilados rocosos, arrecifes de coral, una encantadora brisa tropical y el azul del amplio mar Caribe, son sólo algunos de los elementos que nunca olvidará un jugador de golf luego de recorrer “Corales” el segundo, después de La Cana, de tres campos de golf que en su totalidad componen la exclusiva propuesta de golf de Punta Cana Resort.

El campo, que comenzó a construirse en 2006 y fue inaugurado en Abril del año 2010, fue diseñado por el afamado arquitecto Tom Fazio, mientras que los jardines estuvieron a cargo del paisajista español Jesús Ibáñez. La fusión de estas dos visiones dio como resultado un conjunto dramático de vistas cautivantes, hoyos laterales en los acantilados oceánicos, terrenos ondulados y greens al borde de un lago de agua salada, que acapara la atención del golfista más concentrado.

Para crear ondulaciones en varios lugares del campo, el diseñador Fazio hizo remover 1.3 millones de metros cúbicos de tierra y corales que hoy lo enorgullecen de ofrecer hoyos memorables al lado del mar. El hoyo 7 par 5, por ejemplo, es un “dog leg” a la derecha que luego llega al green en dirección al Mar Caribe. Todo lo largo del hoyo 17 , que es un par 3, esta colgando de un precipicio, y el excitante reto termina en el hoyo 18, par 4 , que da vuelta al promontorio y requiere de un tiro dramático sobre la bahía rocosa y turquesa de los corales.


  • Diseñador: Tom Fazio
  • Holes:
  • Par:
  • Extension: 7,500 yardas
  • Inaugurado: Abril 2010
CAMPOS DE GOLF NACIONALES