SUSCRIBETE

Suscrito Correctamente

NOMBRE:

APELLIDO:

CORREO ELECTRONICO:

TELEFONO:

DIRECCION:

CAMPO AL QUE PERTENECE:

FECHA DE CUMPLEANOS:

EMPRESA QUE REPRESENTA:

¿DESEA RECIBIR NUESTRA REVISTA FISICA?

SUSCRIBIRSE

LA ROMANA GOLF CLUB

Playa Nueva Romana

Golf entre el mar y lagos

La Romana Golf Club es un recorrido de golf que impacta por su variedad, diversidad y diseño moderno. Este recorrido ha sido construido y diseñado magistralmente por la empresa Maverick Golf.

Este complejo de golf, es el segundo campo de golf del Grupo Piñero, reuniendo los elementos más llamativos de la zona y logrando una obra que ningún jugador podrá resistir.

Nuestro campo se caracteriza por una amplia diversidad de escenarios emblemáticos del mundo del golf, perfectamente acondicionados para el disfrute de todo tipo de jugadores y niveles.

La combinación del verde tupido, los lagos grandiosos, la proximidad del mar y el bosque tropical, es lo que más impacta de este majestuoso recorrido.

El jugador se encontrará con tres ambientes diferentes dentro del recorrido, hoyos impactantes junto al mar caribe, hoyos originales por su aprovechamiento de zonas rocosas y hoyos donde los lagos son los protagonistas. Una combinación de hoyos que permanecerán en su memoria.

Sus múltiples tees, amplios fairways y la combinación de arbolado, flores y plantas locales, convierten a la Romana Golf en un gran campo de golf.



  • Diseñador: Maverick Golf
  • Holes: 18
  • Par: 72
  • Extension: 7.325 yardas
  • Inaugurado: 2017
CAMPOS DE GOLF NACIONALES