SUSCRIBETE

Suscrito Correctamente

NOMBRE:

APELLIDO:

CORREO ELECTRONICO:

TELEFONO:

DIRECCION:

CAMPO AL QUE PERTENECE:

FECHA DE CUMPLEANOS:

EMPRESA QUE REPRESENTA:

¿DESEA RECIBIR NUESTRA REVISTA FISICA?

SUSCRIBIRSE

COCOTAL GOLF AND COUNTRY CLUB

Bávaro - Punta Cana

Al visitar la zona Este del país cualquier aficionado del golf, sea local o extranjero, tendrá un paraíso asegurado y sobre todo si hace una parada en el campo de golf que dejó la marca del español José ”Pape” Gancedo en la isla: el Cocotal Golf and Country Club. Parte del complejo hotelero Meliá Caribe Tropical.

27 hoyos de un campo caracterizado por la variedad de árboles de frutas tropicales, palmas y empinados cocotales que se encuentran diseminadas en todo el trayecto, integrando los elementos de la naturaleza al recorrido de golf entre sus hoyos.

Con fairways y greenes exigentes el campo está diseñado para ser jugado con satisfacción tanto por jugadores amateurs como profesionales de más talento. Pero el gran reto no está en el terreno a recorrer, se agrega además el factor de la brisa, que como en todo campo cercano al mar, influye totalmente en el resultado de cualquier jugador.

Gancedo obliga al golfista a utilizar la estrategia para cada uno de sus golpes pues además de ser una cancha que exige la atención de bunkers, hazards y agua, la brisa será siempre una acompañante de cada visitante.


Contacto:

www.cocotalgolf.com / Tel. 809-687-4653

Complejo Meliá, Punta Cana.

Director de Golf: Samuel Bello


  • Diseñador: José “Pepe” Gancedo
  • Holes: 27
  • Par: 72
  • Extension: 7,183 yardas
  • Inaugurado: 2000
CAMPOS DE GOLF NACIONALES