SUSCRIBETE

Suscrito Correctamente

NOMBRE:

APELLIDO:

CORREO ELECTRONICO:

TELEFONO:

DIRECCION:

CAMPO AL QUE PERTENECE:

FECHA DE CUMPLEANOS:

EMPRESA QUE REPRESENTA:

¿DESEA RECIBIR NUESTRA REVISTA FISICA?

SUSCRIBIRSE

THEET OF THE DOG

Casa de Campo , La Romana

Dientes de perro (Theet of the Dog) ha sido a través de la historia el campo de golf dominicano más conocido a nivel internacional. Fue el primer campo de 18 hoyos construido en Casa de Campo por el reconocido arquitecto miembro del Salón de la Fama del Golf Mundial y desde entonces no ha dejado de ser reconocido entre las mejores canchas del Caribe, y con exaltación como uno de los mejores 50 campos de golf del mundo, entre los aproximadamente 32.000 existentes en la actualidad.

En la edición de septiembre 2011, la publicación Golf Magazine lo clasificó como el mejor campo de golf en el Caribe, ocupando la posición 47 entre los mejores 100 del mundo. Los golfistas siempre se han sentido cautivados por el diseño desafiante del campo, factor característico de la creatividad de Pete Dye, así como por ser el único en el mundo con siete “filosos” hoyos bordeados por el Mar Caribe.

Seguramente ningún golfista olvidará el hoyo 5 del Dientes de perro considerado el “signature hole” del campo, un memorable par 3, localizado a orillas del mar en una roca aislada, con la forma de la mandíbula de un perro.


CONTACTO:
Tel.:(809) 523-3333
www.casadecampo.com.do


  • Diseñador:
  • Holes:
  • Par: 72
  • Extension: 7.471 yardas
  • Inaugurado: Agosto 1971
CAMPOS DE GOLF NACIONALES