SUSCRIBETE

Suscrito Correctamente

NOMBRE:

APELLIDO:

CORREO ELECTRONICO:

TELEFONO:

DIRECCION:

CAMPO AL QUE PERTENECE:

FECHA DE CUMPLEANOS:

EMPRESA QUE REPRESENTA:

¿DESEA RECIBIR NUESTRA REVISTA FISICA?

SUSCRIBIRSE

THE LINKS

Casa de Campo

La segunda obra maestra de Pete Dye en casa de campo, diseñado e inaugurado en 1975, con un diseño peculiar que, según jugadores de todo el mundo, evoca los campos de golf ingleses y escoceses tradicionales, por su relieve montañoso y amplios lagos.

Está ubicado en el interior del resort con vistas caribeñas espectaculares. Tiene inclinaciones moderadas, con una bahía alta, así como múltiples trampas de arena. Tiene cinco hoyos por donde el agua penetra dándole emoción al juego y provocando un reto en el jugador.

Hace poco tiempo fue remodelado con la instalación de nueva grama en los greens, se remozaron los bunkers, se optimizó el sistema de riego y drenaje y se renovaron los tees. Por lo que en la actualidad esta cancha cuenta con las mejores condiciones para garantizar al jugador una experiencia de golf a la altura de todas las ofrecidas por este complejo. Además modificada la longitud original de 6.461 yardas, a 7.000 yardas, haciéndolo más extenso. El campo de golf ha sido extendido a 7,000 metros, con cinco hoyos “con agua”, para agregar más emoción y reto al juego.


CONTACTO:
Tel:(809) 523.8698
Web Site:
http://www.casadecampo.com.do/the-links


  • Diseñador: Pete Dye
  • Holes: 18
  • Par: 71
  • Extension: 6,664 yardas
  • Inaugurado: 1975
CAMPOS DE GOLF NACIONALES