SUSCRIBETE

Suscrito Correctamente

NOMBRE:

APELLIDO:

CORREO ELECTRONICO:

TELEFONO:

DIRECCION:

CAMPO AL QUE PERTENECE:

FECHA DE CUMPLEANOS:

EMPRESA QUE REPRESENTA:

¿DESEA RECIBIR NUESTRA REVISTA FISICA?

SUSCRIBIRSE

PUNTA BLANCA

Bavaro, Punta Cana

Ubicado en una de las principales zona turísticas del país, colocado dentro de una exuberante naturaleza entre junglas y pantanos, se encuentra el campo de golf Punta Blanca, una exclusiva creación del afamado arquitecto y jugador mundial Nick Price.

Desde el primer hoyo Punta Blanca combina la magia de las vistas de su irregular terreno y la espesa vegetación de su alrededor, con los grandes desafíos que Price presenta a lo largo de esta primera cancha que construye en el país y en el Caribe.

Fue inaugurado en el 2006, y desde entonces el mantenimiento de la cancha ha sido prioridad. Con grama Paspalum Vaginatuma lo largo de toda la cancha, los tees y fairways se mantienen en buena forma a lo largo de todo el año. El campo posee cuatro salidas desde los tees, aptos para todos los niveles de juego. Desde los de campeonato son casi 7.200 yardas y un rating de 76,0, lo cual lo hace muy competitivo.

Construido bajo las estrictas normas USGA (United States Golf Association) sumado a sus años de exitoso funcionamiento han hecho que Punta Blanca se mantenga entre las principales propuestas de golf del país.

  • Diseñador: Nick Price
  • Holes: 18
  • Par: 72
  • Extension:
  • Inaugurado: 2006
CAMPOS DE GOLF NACIONALES